Clientes que confían en nosotros

3V3
AkzoNobel
Aluminios Barcelona
Bruguer
Butech
Byggma group
Cromology
DLW Flooring
Dyrup
Edfan
Fibo-Trespo
Finsa
Forestry Timber Export
Hempel
Ideal standard
Innova
Innovus a new way to create
iVM group
Jacob Delafon
Jotun
Kronotex
Leroy Merlin
Mapei
Omar
Rivedil, exclusive paint
Roca
Rockwool
Saib
Industrias Sambara
Syntilor
Tafibra
Titan
Valentine
Vicat
Grupo Virrey
Weber
Zenon - Smart Solid Surface

Testimoniales

  • Hay un antes y un después en nuestros catálogos. Anteriormente eran books con muestras reales revestidas en microcemento, lo que requería muchísimo trabajo y por supuesto un importante gasto en materiales, recursos, mano de obra… Por ello nos planteamos el cambio, ya que nos dimos cuenta de que podíamos conseguir muestras impresas que reflejaran fielmente las características, tanto de color como de textura, de nuestros materiales.

    Estamos muy satisfechos con la solución TECNIcart porque su tecnología nos permitió economizar mucho tiempo, trabajo y recursos, y pudimos ofrecer a nuestros clientes muestras fieles de colores reales, con imitaciones de texturas hiperrealistas.

    edfan
    Candela García
    Comunicación & Marketing
    EDFAN - Buenos Aires
  • Realmente nos dimos cuenta de la importancia de transmitir un catálogo renovado y actualizado a los tiempos de hoy en día tanto para nuestros clientes como a la hora de buscar nuevas colaboraciones. Para ello acudimos a TECNIcart buscando ese hilo de conexión entre un buen catálogo a nivel visual pero que al mismo tiempo transmita el concepto, filosofía y producto de la compañía. En TECNIcart lo encontramos gracias a su trabajo y diseño en últimas tecnologías. Estamos realmente satisfechos con el proyecto realizado.

    LOGO ALUMINIOS BARCELONA R
    Alejandro Merino
    Departamento de Prescripción, Proyectos y Marketing Digital
    Aluminios Barcelona
  • Las soluciones que hemos encontrado trabajando con TECNI-cart han sido clave para resolver el problema que suponía la edición de los carísimos catálogos que hacíamos con muestras reales de madera: los colores y texturas prácticamente idénticos en cada una de las muestras han supuesto la aceptación y excelente acogida de los clientes de nuestra agencia.

    El equipo de TECNI-cart ha asesorado y demostrado su profesionalidad en cada uno de los pasos hasta llegar al resultado final, del cual los clientes han quedado gratamente satisfecho.

    El retorno de la inversión, tan importante hoy en día en las empresas, es mucho mayor con el sistema TECNI-cart en la edición de los catálogos.

    Captura de pantalla 2018-02-21 a las 16.14.47
    Vicente Muñoz
    Director
    Marisma Digital
  • Trabajar con Tecnicart ha sido un placer, solucionaron todas nuestras dudas y problemas con una gran rapidez y profesionalidad. Su producto superó nuestras expectativas.

    Con su tecnología hemos conseguido un gran ahorro de costes en nuestros muestrarios de productos.

    Contaremos con Tecnicart para futuros trabajos.

    zenon
    Manuel Llobat
    Responsable de Marketing y Comunicación
    Zenon- Grupo Cifre Cerámica