Muestrarios abanicos

Muestrario de microcementos Edfan

Un proyecto de Microcementos para Edfan

Objetivos del cliente

Este fabricante de microcementos tradicionalmente realizaba muestrarios con piezas reales, lo que implicaba unos costes elevados y la dificultad de realizar cantidades importantes.Nos solicitó un proyecto para sustituir estos catálogos por otros realizados con nuestra tecnología. 

Solución TECNIcart®

Desde TECNIcart hemos logrado producir un catálogo de microcementos que reproduce la textura con gran fidelidad, y gracias a su coste menor y a su peso más ligero se ha convertido en un material comercial mucho más potente. 
[gallery link="none" columns="1" size="full" ids="3238,3242"]

Hay un antes y un después en nuestros catálogos. Anteriormente eran books con muestras reales revestidas en microcemento, lo que requería muchísimo trabajo y por supuesto un importante gasto en materiales, recursos, mano de obra… Por ello nos planteamos el cambio, ya que nos dimos cuenta de que podíamos conseguir muestras impresas que reflejaran fielmente las características, tanto de color como de textura, de nuestros materiales.Estamos muy satisfechos con la solución TECNIcart porque su tecnología nos permitió economizar mucho tiempo, trabajo y recursos, y pudimos ofrecer a nuestros clientes muestras fieles de colores reales, con imitaciones de texturas hiperrealistas.

Candela García - Comunicación & Marketing EDFAN - Buenos Aires