Cerámica y materiales sintéticos

Cuando se presenta la necesidad de mostrar fielmente como son nuestras creaciones de pavimentos, recubrimientos cerámicos o materiales sintéticos que no tienen un color liso y uniforme, hasta hoy, solo había una opción: utilizar piezas reales presentándolas en carpetas, displays o cualquier tipo de soporte capaz de aguantar un material con esas características de peso, volumen y rigidez, para conseguir un muestrario. Eso implica costes altos y tiempos largos, imposibilidad de mostrar toda una colección en un mismo muestrario, carísimos costes de envío y de protección de las piezas por su fragilidad. TECNIcart le proporciona la máxima fidelidad de color y textura a sus muestrarios, sin necesidad de confeccionarlos con esas muestras de producto real.

 

Ventajas

Apariencia y sensación de realidad en los materiales en cuanto a color y textura, reproduciendo los acabados (brillante, mate…) y la textura característica de cada producto: liso, con relieve, granulado, con borada diferenciando su textura, etc.

Sistema basado en la impresión gráfica, sin ninguna limitación a la creatividad ni al diseño.

Tiempos de producción mucho más cortos.

Muestrarios mucho más ligeros que permiten mostrar toda la gama y que reducen drásticamente los costes de envío.

Costes y tiempos de producción muy inferiores a los de los muestrarios que utilizan piezas reales, convirtiéndolos en eficaces herramientas comerciales.

ceramica

Proyectos