Madera laminada

Cuando se presenta la necesidad de mostrar fielmente cómo va a ser la madera o pavimento laminado que debe elegir el decorador, arquitecto o usuario final, hasta hoy, solo había una opción: confeccionar muestrarios con piezas reales. Eso implica costes muy elevados, tiempos de producción muy largos, imposibilidad de mostrar toda una colección en un mismo muestrario y carísimos costes de envío. TECNIcart le proporciona la máxima fidelidad de color y textura en sus muestrarios, sin necesidad de confeccionarlos con muestras de producto real.

 

Ventajas

Apariencia y sensación de realidad en los materiales en cuanto a color y textura, con todos los efectos que muestran sus productos: brillante, satinado, mate, perlado, metalizado, óxido… así como la textura característica de cada uno (lluvia, nudos, catedrales, etc.).

Sistema basado en la impresión gráfica sin ninguna limitación a la creatividad ni al diseño.

Más rentable, fiable y confortable en su utilización.

Peso reducido: drástica reducción de los costes de envío.

Muestrarios actualizables sin necesidad de reeditar todo el muestrario.

Llaveros mucho más ligeros que permiten mostrar toda la gama.

Eficacia comercial: tener costes y tiempos de producción inferiores a los de los procesos tradicionales, lo que permite incrementar la cantidad de muestrarios que se producen para los equipos comerciales y puntos de venta, salir a tiempo en cada campaña y alcanzar nuevos mercados y canales (ferias, mailings, etc.).

madera laminada