Revestimientos murales

Cuando se presenta la necesidad de mostrar fielmente cómo va a ser el resultado tras la aplicación de revestimientos murales, revocos de fachadas o cualquier tipo de material, aunque no tenga un color liso y uniforme, hasta hoy, solo había una opción: aplicar ese producto sobre cartulina, recortar pequeñas piezas y pegarlas sobre papel para conseguir un muestrario. Eso implica costes muy elevados, tiempos de producción muy largos, necesidad de proteger las muestras con papeles intermedios y rápida degradación por roce de unas piezas con otras.


TECNIcart le proporciona la máxima fidelidad de color y textura a sus cartas de color o muestrarios, sin necesidad de confeccionarlas con muestras de producto real, tanto para revestimientos de colores lisos como para diferentes efectos creativos.

 

 

Ventajas

Aplicamos a sus cartas de color o muestrarios todos los efectos que muestran las características de sus productos originales (brillante, satinado, mate, perlado, metalizado, óxido…) así como las texturas (revocos de fachada, martelés, craqueados, trazados de paleta, arenosos, aterciopelados, tejidos…).

Al ser un sistema basado en la impresión gráfica, no tiene ninguna limitación a la creatividad ni al diseño.

Máxima precisión en la reproducción de colores lisos, pasteles y metálicos.

Fiel reproducción de trazados de paleta, dibujos y texturas.
Uniformidad entre ejemplares y repetibilidad del muestrario.

Al no haber fricción entre muestras tiene una baja degradación y permanece estable en el tiempo.

Muestrarios mucho más ligeros que permiten mostrar toda la gama, no solamente una pequeña parte de la misma.

Costes y tiempos de producción muy inferiores a los del proceso tradicional, con lo que aumenta su potencial como eficaz herramienta comercial.

revestimientos murales